#CasaZayas acoge un amplio programa de actividades para la #NocheenBlancoGR17 vía @EIPGranada cc @NocheenBlancoGR ‏

El centro de alto rendimiento empresarial Casa Zayas, situado en Plaza San Agustín será el escenario, el próximo sábado 25 entre las 19h y las 23h, de un amplio programa de actividades culturales gratuitas en el marco de la Noche en Blanco de Granada 2017.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Novum Consulting , Arquitectín – Taller de Arquitectura para Niños, Tour por España – Nhue; La Borraja, OGE Management Partner, el Colegio Oficial de Arquitectos de Granada y Protocolo Novios han preparado un amplio programa de actividades que incluye talleres de protocolo social y etiqueta, arquitectura para niños y coaching; la proyección de documentales, una visita guiada a lugares emblemáticos del Albaycín y Sacromonte y una degustación de tapas nazaríes.



La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.