EIPGranada en el Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada por Noelia Martínez

Este pasado fin de semana tuvo lugar la XXII edición del Rallye Nevada Shopping Primeras Nieves de Sierra Nevada, cita automovilística de primer nivel, que entre el viernes 16 y el sábado 17 de noviembre ha contado más de 90 competidores nacionales e internacionales y en la que un año más estuvo presente la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

La salida, la meta y una amplia zona de animación de esta edición estuvo ubicada en el párking exterior del Centro Comercial Nevada en Armilla. Organizado por la Escudería Granada 49.9 ha contado con la participación de importantes empresas e instituciones de la provincia; y se ha llevado a cabo gracias a la labor de mas 400 voluntarios y de 600 profesionales de diversa índole. Como gran novedad de esta edición, destacar que ha sido la primera vez que se ha incorporado el campeonato de España de velocidad y regularidad en la modalidad de históricos(CEVVH). En lo deportivo, reseñar que los pilotos franceses Serge Cazaux y Maxime Vilmot han conseguido proclamarse vencedores de la prueba y, con ella, del Campeonato de España de Velocidad Vehículos Históricos (CEVVH). Puede consultar el cuadro completo de clasificaciones en Granada Digital.

Un amplio equipo de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada  dirigido por Chelo Suárez y Carolina Amate y formado por las alumnas Noelia Martinez Única (coordinadora), Mar Company Momparler, Irene Martinez Aguilar, Paula Urbano Camacho, Encarnación Rodriguez Mancilla e Irene Escobar ha contribuido a que en ambas jornadas la secuencia del evento llevada a cabo en el Centro Comercial Nevada se haya desarrollado de forma brillante; el viernes 16 realizando la bienvenida, recepción y acreditación de invitados, y el sábado 18 estuvieron al cargo de la verificación de las acreditaciones de los invitados y asistieron a las diversas autoridades en la entrega de premios a los ganadores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

 

Anuncios