Los #eipalumni en los Premios Duque San Pedro de Galatino por Irene Escobar

Un año más, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, estuvo presente en el Palacio de Congresos en la Gala de los Premios Duque San Pedro de Galatino con los que la Federación Provincial de Empresas de Hostelería y Turismo pone en valor a personas, empresas e iniciativas que simbolizan la excelencia turística y hostelera en Granada.

Los premiados de esta vigésima edición, cuyo hilo conductor ha sido el lema #WeloveGranada, fueron Pastelerías Casa Isla, Cervezas Alhambra, el Camping Don Cactus yCastillo de Baños de la familia García Cernuda y María José Sánchez Noguera por tener el mejor expediente académico de acceso a la UGR.

Las menciones por su labor de difusión de los valores turísticos de la ciudad recayeron en la periodista Encarna Ximénez de Cisneros, el exdiputado provincial de Turismo, José María Guadalupe y, a título póstumo, a Miguel Ruiz Higueras por su intachable trayectoria en el en el Grupo La Castellana.

El acto contó con la presencia de autoridades, empresas patrocinadores, medios de comunicación y una nutrida representación de los diferentes agentes sociales y económicos de la provincia.

EIPGranada en el evento

Una edición más, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo presente en el evento con las alumnas Irene Escobar, Layla El Achouri, Azahara Guillot, Irene Martínez, Miguel Luque, Paula Urbano, Andrea Moreno, Noelia Martínez y Nouhayla Ananou; que fueron dirigidos por los miembros del Staff Chelo Suárez, Carolina Amate y Juan Francisco Gutiérrez.

Las funciones del equipo de protocolo fueron: etiquetado de la sala, recibimiento de los asistentes, guardarropa, acompañamiento de los asistentes a su asiento; y control de los dicursos de las distintas autoridades y personalidades que intervinieron.


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s