Comienza la Especialización en Política y Protocolo …titulación nueva y única en España

Este fin de semana la Escuela Internacional de Protocolo ha dado el “pistoletazo de salida” al “Diplomado de especialización en Política y Protocolo” , una titulación nueva y única en España avalada por la Universidad de Granada, que pone el acento en la unión indisoluble que existe entre dos disciplinas como son la política y el protocolo, y la interacción conjunta de ambas con otras disciplinas como el derecho, el marketing o las relaciones institucionales o públicas.

Un programa formativo de referencia destinado todos aquellos que se dedican o quieren dedicarse a profesiones tales como funcionarios, profesores, periodistas, empresarios, políticos, empresas de comunicación y marketing, asesores, etc; que ha contado en su primera sesión presencial con ponentes de la talla de Diana Rubio Calero, que disertó sobre la “Introducción al Diploma y Sistemas Electorales en otros países”; docentes de prestigio de la Universidad de Granada como José Sánchez López y Pascual Rivas Carrera, cuya aportación versó sobre la “Vinculación del Sistema Político al Protocolo Oficial” y de Belen Fernández-García, investigadora del Departamento de Ciencia Política y de la Administración de la UGR, cuya exposición versó sobre el “Sistema electoral en España” .


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s