AGME (Asociación Granadina de Mujeres Empresarias)

EIP Granada en la tarde de Networking con AGME

Representados por nuestra gerente, Chelo Súarez, la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo presente en la tarde de Coffee-Networking de AGME (Asociación Granadina de Mujeres Empresarias) que tuvo lugar en la tarde del pasado viernes, 20 de septiembre, en el Hotel Los Patos. Una cita realmente enriquecedora, abierta a todas las empresarias y futuras empresarias que tuvieron la oportunidad de participar en un evento cargado de interesantes y atractivas propuestas, con la colaboración de IBERIA.

coffe-network agme

El programa del Coffee-Networking consistió en:

  • 16:00h ON BUSINESS IBERIA
    Acuerdo IBERIA –  AGME Presentación del Programa On Business y tarjeta ICON de Iberia CARDS para socias de AGME.
    Presentan:
    Ricardo Palazuelos Herranz, Dirección Ventas España
    Juan Antonio Barón Palazuelos, Delegado Comercial para el Sur de España
  • 16:30hCoffee + Pastas. En el que podremos interactuar de forma divertida. Colabora: IBERIA
  • 17:00h Networking AGME: “Dinámicas de Presentación para conocernos mejor”
    Presenta: Anahí González, socia de AGME y Coach profesional
  • 18:00h Presentación “Conoce y únete a AGME”

Sobre AGME

AGME (Asociación Granadina de Mujeres Empresarias), trabaja desde los años 70 por el reconocimiento de esas mujeres anónimas que día a día cuidan de sus empresas, de su familia y son un fuerte pilar del sistema social de nuestro país, estando a su lado para todo lo que necesiten.

A lo largo de estas más de tres décadas, AGME ha desarrollado multitud de proyectos, cursos, seminarios, jornadas, encuentros empresariales, ferias, etc., siempre movida fundamentalmente por la creencia firme en la que hay que reconocer el papel de la mujer empresaria y su labor en el desarrollo económico y social de nuestra provincia, por lo que ha luchado y sigue luchando por estar presente en todos los centros de decisión económica y política en los que tienen presencia sus colegas hombres.

Desde AGME, llevamos más de 35 años luchando por la igualdad de mujeres y hombres y por dignificar la situación de la mujer, en el mundo laboral en general y en el mundo empresarial, en particular.

A principios de la pasada década, AGME entra a formar parte  FAME (Federación Andaluza de Mujeres Empresarias), como representante del movimiento empresarial femenino en la provincia de Granada. Más información: http://www.agme.es


Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada