EIP Granada en los “Galatino” más reivindicativos y seguros pero no exentos de brillantez

Una nutrida representación de alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo presente en la Gala de los XXII Premios Duque San Pedro de Galatino, la gran cita anual de la hostelería y el turismo de Granada. Una oportunidad magnífica para mostrar al conjunto de la sociedad granadina que un conocimiento y aplicación profesional de las técnicas y herramientas de protocolo posibilita la ejecución de eventos seguros, memorables y enriquecedores en el contexto de la “nueva normalidad”.

Organizada por la Federación de Empresas de Hostelería y Turismo de Granada, esta edición ha ejemplificado una “buena práctica” en lo relativo a las medidas y garantías de seguridad para propiciar que, a pesar de las circunstancias excepcionales que vivimos, todos los asistentes al Palacio de Congresos hayan podido disfrutar de un evento memorable; en que los hosteleros de Granada reivindican el papel clave” que desempeña en la vida social y económica de nuestra provincia el sector del turismo y la hostelería, en unos momentos realmente delicados en los que están en riesgo más de 15.000 empleos y el 15 por ciento del PIB provincial.

Los premiados en esta edición han sido el estudiante de la UGR, Joaquín Javier Camacho Tapia, el Palacio de Congresos y Exposiciones de Granada, la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos, la Confederación Española de Hostelería, Bankia y CajaGranada Fundación, junto con la estación de esquí, snowboard y montaña, que gestiona la empresa pública Cetursa, así como el propio Espacio Natural de Sierra Nevada, son los premiados.

Crónica completa en:

Granada Hoy

Vídeo con la retransmisión de la Gala


 

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.