grupo de eipalumni

Los #EIPalumni en la première de “Granada Es De Primera”

Alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvieron presentes en la première del proyecto audiovisual “Granada Es De Primera” que, en un entorno seguro y adaptado a todas las disposiciones de las autoridades sanitarias, tuvo lugar este pasado lunes 21 de diciembre en el Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía.

Este evento de alto impacto ideado por TwinClick Comunicación contó con la presencia de de las principales autoridades locales y de gran parte de las personalidades que han participado en él y que proyectan una imagen de Granada a nivel nacional e internacional.

Antonio Velázquez, Eva Yerbabuena, El Fandi, Juan Habichuela Nieto, Pablo Heras Casado, Marina Heredia, María José Rienda, Antonio Carmona, Curro Albaycín, Kiki Morente, Manuel Lucena, Martita de Granada o Fernando Díaz de la Guardia son algunas del centenar de caras conocidas de nuestra provincia que se han sumado a esta iniciativa para hacer llegar la marca Granada a todos los rincones del mundo.

Una importante representación de profesionales y alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, formada por Denisa Georgiana Stan, Ana Romero González, María Victoria Martínez Urueña, Irene Castillo, Giorgia Sampietro, Lucía Navarro Sanz, Andrea del Cueto, Melisa Noelia Leal, María Chacón Mascaray, Jorge Vega Polinario, Cristina Rodríguez Martínez y Ángeles Figueroa (coordinadora), velaron porque todos los aspectos organizativos de la “premiere” de este prominente proyecto de TwinClick Comunicación” se desarrollase de forma impecable y memorable con todas las garantías de seguridad.

Información completa del proyecto “Granada es de Primera” en:
http://twinclickcomunicacion.es/granada-es-de-primera/

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.