LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA OBTIENE UNA MENCIÓN ESPECIAL EN EL CONCURSO DE ESCAPARATES DE SEMANA SANTA

concursocartelesEn el acto celebrado el día diez de abril en el Excmo. Ayuntamiento de Granada, el Excmo. Sr. Alcalde de Granada D. José Torres Hurtado, acompañado de Dª. María Francés Barrientos Concejal de Comercio y Vía Pública y de Dª. Rocío Díaz Jiménez Concejal de Turismo y Presidencia, se ha procedido a la etrega de los premios del I Concurso de decoración de Escaparates de Semana Santa en el que participaba la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en la modalidad de comercios, siendo galardonados con la Mención Especial a la Originalidad.

Queremos agradecer la colaboración para que este premio fuera posible de Javier Tenorio antiguo alumno de la EIPG y actual gerente de Hanami&Events, de Luís Javier García-Valenzuela Monge alumno de 1º curso de los estudios de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII por la Universidad de Granada y de Ernesto Gómez Moleón de la Hermandad del Silencio de Granada, así como al personal de la EIPG que ha realizado la creatividad del escaparate.

Imágenes de la entrega de la mención y del escaparate de le Escuela Internacional de Protocolo de Granada premiado:

cartelessanta0

cartelessanta1
cartelessanta3
cartelessanta4
cartelessenta2

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.