Cuando las salidas profesionales sí que importan

Diplomado en Organización de Eventos, Relaciones Institucionales y Protocolo

Acertar en la elección de los estudios universitarios es cuestión de papel y lápiz. Vamos a ver:

1. Los estudios que tengo en mente me gustan, pero he visto que tienen un alto porcentaje de paro en las salidas directas de la titulación. Si es así coloca un punto rojo en esta opción, es lo sensato.
2. Los estudios que me interesan me llaman la atención porque mis amigos van de cabeza y en el fondo, como no sé qué es lo que me gusta, he pensado que sigo la inercia. ¡Beeeeeeeeeee! Por favor, tacha, tacha.
3. Es lo que hizo mi padre y, lo cierto, es lo que he visto siempre en mi casa. La herencia para más adelante.
4. Son los que tradicionalmente se han catalogado como los clásicos, si es que quieres un buen trabajo. ¿Acaso no te has enterado de que hemos vivido una crisis que lo ha cambiado todo? Ten un poco de perspectiva, porque lo que hoy hagas será para el resto de tu vida. Veinte años solo se tienen una vez.
5. No me gustan, pero son fáciles porque las matemáticas y el inglés no son mi fuerte. Tal vez encuentres estudios asequibles a tus capacidades si tienes los oídos abiertos.

Una vez que hayas terminado, échale un vistazo a las opciones que te ofrece la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

Sin embargo este Diplomado, titulación propia de la Universidad de Granada a través de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, tiene unas características que lo hacen atractivo para el estudiante dinámico que busca una salida laboral en las instituciones oficiales o en las empresas, sea cual sea el ámbito de su actividad.

Analicemos:

1. Tiene cabida en cualquier empresa local, autonómica, nacional o internacional. Tenemos repartidos antiguos alumnos/as por España y Europa.

2. Puedes ser desde técnico de protocolo y ceremonial en instituciones públicas como privadas, Director/a de Protocolo, Director/a de Relaciones Institucionales. Director/a de Gabinete. Director/a de Comunicación. Relaciones Públicas de empresas en el sector de Hostelería (el sector de mayor impacto en la economía local y nacional) o de cualquier empresa en general. Emprendedor/a creando empresas de eventos, protocolo y organización de congresos. Secretario/a de Alta Dirección en cualquier empresa de cualquier sector…

No olvides que los límites de tu futuro son los límites de tu formación.

sí importa (1)

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr
Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.