Los eipalumni de @eipgranada presentes en #prevexpo2015

Durante los días 8 y 9 de octubre, y auspiciado por  la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía, el Parque de las Ciencias de Granada acoge XII Congreso Andaluz de Prevención de Riesgos Laborales. PREVEXPO es un evento de referencia en el sector que reúne a profesionales de la protección, la salud y la seguridad en el trabajo y celebra los 20 años de la aprobación de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales. A través de un completo programa de conferencias, ponencias, seminarios, mesas redondas, paneles, talleres y comunicaciones, este evento aborda todos los aspectos y materias relacionados con el mundo de la seguridad y salud laboral.

De forma paralela a la celebración de PREVEXPO, se desarrolla conjuntamente el IV Congreso Nacional de Higiene Industrial y Medioambiental, coorganizado con el Instituto Técnico de Prevención (ITP), institución enmarcada en el Consejo General de Profesionales de Seguridad y Salud en el Trabajo, que hará su presentación pública en este foro.

Los profesionales y alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo están prestando sus servicios en materia de protocolo y organización de eventos en PREVEXPO. En concreto, la alumnas Valeria Moreno, Sara González, Miriam Robles y Montxi González, durante estos dos días, están al cargo de tareas como la acreditación de los inscritos, la atención a los ponentes y en sala durante las sesiones del evento.

prevexpo

Más información del evento en: http://www.prevexpo2015.com/

para coordinar alfombras rojas master de gestión de eventos

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook:http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn:http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Boletín EIPG, Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.