Vídeo @eipgranada, Gala Alberdi: Una buena formación sumada a una actitud personal proactiva es fundamental para los profesionales del protocolo

En este vídeo del canal corporativo de EIPGranada en Youtube , la ex-alumna alicantina Gala Alberdi nos comenta que vino a Granada a estudiar Protocolo al percatarse en Internet que la EIPGranada es un centro de referencia a nivel internacional en la materia.

Destaca el buen ambiente que se respira en la Escuela, la profesionalidad del cuerpo docente y que todo ello se complementa con el maravilloso entorno cosmopolita que ofrece la ciudad de Granada a todos los niveles.

Otro punto fuerte de la formación que Gala destaca, es el papel de las prácticas profesionales, como poco a poco fue ganando experiencia y conociendo a personas del gremio; complementando ésto con su propia actitud personal proactiva de asistir a diversos eventos de diferente naturaleza (sociales, culturales, institucionales, etc) como otra forma de ir creciendo como profesional en el mundo del protocolo y la organización de eventos.

Finalmente, Gala, agradece a EIPGranada la posibilidad de haberse creado un C.V potente que la ha ayudado mucho para lograr el trabajo que ahora mismo está desempeñando en Palacio de Congreso de Granada, a quienes también les muestra su agradecimiento por darle esta oportunidad. En el Palacio de Congresos, entre otros proyectos, Gala ha estado al cargo de las cuestiones comerciales del pasado Festival Flecos.

sí importa (1)

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.