Superar la segunda entrevista de trabajo

La entrevista de trabajo se fundamenta principalmente en una serie de intercambios verbales entre dos interlocutores, si bien esta faceta oral no lo es todo. Básicamente, es el  responsable de recursos humanos el que plantea una serie de cuestiones al entrevistado; sin embargo la iniciativa de la conversación no debe ser exclusivamente unidireccional de entrevistador a entrevistado; el segundo con su forma de expresarse, su actitud y el cuidado de todos los detalles puede propiciar flujos de reciprocidad comunicativa que reviertan favorablemente para él, a la hora de evaluar la entrevista.

En relación a ésto, nos parece muy interesante dejaros un artículo de Pilar Bonilla, directora de Selección de TopSecretaria, en que hace hincapié en la necesidad de aprender de los errores e ir mejorando y adquiriendo experiencia cuando un candidato vaya afrontado sucesivas entrevistas de trabajo.

Leer el artículo de TopSecretaria en: http://goo.gl/3hnYj4

anatomía del estudiante de protocolo

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook:http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn:http://www.linkedin.com/company/1398935

 

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.