Siete tendencias que marcarán el sector de los eventos en 2016

El Global Forecast 2016 de American Express Meetings&Events identifica la evolución y tendencias principales del sector MICE para 2016 a nivel mundial y por regiones, con el fin de ayudar a los organizadores de reuniones a optimizar su inversión en eventos corporativos.

Las previsiones del Forecast 2016 de American Express Meetings&Events auguran que el mercado de los eventos corporativos seguirá creciendo y en expansión a lo largo del próximo año, impulsado por la gradual recuperación económica y la expansión global progresiva de las grandes empresas.

De igual forma, este informe, ha establecido cuáles serán principales tendencias que marcarán el sector de los eventos durante 2016: crecimiento de la inversión, fomento del engagement interno, estrechar lazos con el cliente externo, importancia de la generación Millenials, creación de Apps personalizadas para los eventos, potenciación de las políticas de Compliance, elementos diferenciales y carácter premium.

En la siguiente noticia de PR Noticias puede encontrar una explicación detallada sobre cuáles son “Siete tendencias que marcarán el sector de los eventos en 2016”: http://goo.gl/cM9h9i

granada

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada . Guarda el enlace permanente.