Amplíe horizontes profesionales y personales estudiando inglés oficial en @eipgranada

El inglés se ha convertido en la lengua más utilizada en el contexto de la comunicación profesional. Es la lengua oficial en más de 75 países; primera lengua de más de 2.000 millones de personas y estudiada y/o hablada como lengua extranjera por 750 millones de personas más

Pero, ¿por qué es importante el inglés?

  • Es la primera primera lengua en sectores como el comercio, las TICS, la ciencia, los medios de comunicación, etc. Hablar inglés es una de las competencias profesionales más demandadas en la actualidad con independencia del tipo trabajo al que se opte; posibilita el acceso a puesto de gran responsabilidad y es uno de los trampolines para hacer carrera dentro de la corporación, organización, institución o empresa.
  • Además, el inglés es la lengua más utilizada en Internet, representa el 80% de todos los contenidos existentes en la red; este dato es de importancia capital, ya que Internet es el útil de comunicación más utilizado en todos los sectores y entornos profesionales…sabiendo inglés podremos acceder a un número ilimitado de recursos informativos y de conocimiento.
  • Hablar inglés posibilita realizar viajes de una forma más tranquila y segura. Sea cual sea su destino en el planeta tierra, tenga la entera seguridad de que siempre encontrará a alguien que comprenda la lengua de Shakespeare. En los medios de transporte, en un restaurante, al alojarse un hotel… cada aspecto de su viaje puede ser una experiencia más gratificante si sabe hablar inglés.
  • Igualmente, el inglés le permitirá conocer y comunicarse con fluidez con personas de diferentes culturas del mundo y así enriquecer sus experiencias vitales personales.
  • A efectos neurológicos, hablar otra lengua, como es el caso del inglés, incrementa sus capacidades cerebrales. Está demostrado científicamente que la materia gris de las personas bilingües es más densa que aquella de las personas que únicamente hablan una sola lengua. En este sentido, indicar igualmente que las personas que hablan varias lenguas mejoran en capacidad y velocidad de razonamiento respecto a las que únicamente hablan su lengua materna. En conclusión, hablar más de una lengua le permite mejorar sus niveles de atención y de polivalencia en la ejecución de sus tareas cotidianas.

Ingles oficial en la Escuela Internacional de Protocolo 

Conocedores de la importancia que posee un buen conocimiento del inglés en vuestra futura vida laboral, nos complace comunicaros que durante el pasado mes de mayo el Grupo EIP firmó un acuerdo con Cambridge Internacional para convertir la Escuela en un centro preparador oficial de los exámenes de Cambridge. Ese fue el momento en el que EIPGranada inició contactos con IML, centro examinador de referencia de exámenes de Cambridge para Granada, y así poder establecer las bases para ofrecer a todos nuestros estudiantes la posibilidad de obtención de la titulación reconocida a nivel mundial en lengua inglesa.

Aquellos de vosotros que estéis interesados en la obtención de esta titulación, debéis realizar la prueba de nivel que tendrá lugar durante la semana del 9 al 12 de Noviembre en las instalaciones de IML en Puerta Real y que consta de una parte escrita y otra oral. Este examen tiene un coste individual de 20€ y nos indicará el nivel que podéis alcanzar este curso académico.

Las condiciones de la opción Cambridge son las siguientes:

Los grupos estarán formados por un mínimo de cuatro alumnos y un máximo de diez.
Las clases se van a impartir dos días en semana, con una duración de hora y media.
Se formarán dos grupos: El primero lunes / miércoles y segundo, martes / jueves (en el caso de que existan alumnos interesados en realizarlo de manera intensiva un día en semana, se puede estudiar esta posibilidad).

Los exámenes oficiales se realizarán en la sede de la EIPGranada, siempre que concurran a los mismos un número mínimo de 15 participantes, en caso contrario se realizarán en la sede de IML situada en Calle Puerta Real.

Las tarifas se ajustan al número de horas efectivas de clase, teniendo los alumnos de la EIPG un 15% de descuento sobre los precios generales.

Todo aquel que esté interesado y desee realizar la prueba de nivel, deberá señalarlo a través del correo electrónico: escuela@eipgranada.com, o bien contactar con Secretaría.

8b8b56520574d719813ec7ab713fe200

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Oferta Formativa y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.