Los #eipalumni de @eipgranada en la presentación de la Memoria Anual del Consejo Consultivo de Andalucía presidida por Susana Díaz

Ayer tuvo lugar el pleno del Consejo Consultivo de Andalucía, con sede en el Palacio de Bibataubín de Granada, en la que se elevó al Consejo de Gobierno de la Junta la Memoria Anual del Consejo correspondiente al año 2014. El acto estuvo presidido por la Presidenta de la Junta de Andalucía y contó entre sus asistentes con la presencia de un gran número de autoridades de toda índole de la comunidad autónoma.

El Consejo Consultivo de Andalucía es el Superior Órgano de consulta en la comunidad autónoma de Andalucía, al que están obligados a solicitar dictámenes el Gobierno y su Administración, las administraciones locales, las universidades públicas andaluzas y las corporaciones de Derecho Público. El Consejo es una instancia de carácter independiente que vela en sus dictámenes por la observancia de la Constitución Española, el Estatuto de Autonomía de Andalucía y el resto del ordenamiento jurídico.

Para la organización y otras cuestiones de carácter protocolario, el acto contó con la presencia de los profesionales y alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. En concreto, Elisa Rodríguez, María Paneque, Escolástica Obomo y María Díaz estuvieron al cargo de la atención a las autoridades e invitados asistentes al pleno, realizando en todo momento su labor de una forma impecable.

consejoconsultivo

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

nenerubio

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.