Realty reunirá en Madrid a los principales actores del sector inmobiliario vía @elmundofinan

El próximo mes de junio, Madrid será el escenario de la primera edición de Realty Spain, un nuevo evento internacional que aspira a convertirse en el principal punto de encuentro del sector inmobiliario en nuestro país. Combinado con un programa formativo donde la oferta y la demanda del mercado del Real Estate logístico, retail, industrial, hotelero, residencial, etc. se darán la mano, el evento tendrá lugar en el Palacio de Cibeles, situado en el corazón de la capital madrileña. Sus características, inéditas en España, se centran en equilibrar durante los días 22 y 23 de junio conferencias, networking y negocios en el céntrico Palacio de Cibeles de Madrid.

Dirigido exclusivamente a profesionales, en Realty Spain tendrán presencia un buen número de consultores, operadores, socimis, services, empresas patrimonialistas, propietarias de activos, bancos, Administraciones Públicas e inversores nacionales e internacionales. Entre los contenidos, se repartirán a lo largo de los dos días de evento un congreso para conocer las oportunidades de desarrollo y las nuevas tendencias del sector, un espacio de networking y de negocios, además de los llamados ‘Social Moments’, entre los que habrá una cena de gala, almuerzos de trabajo y coffee breaks.

El evento está dirigido por María Luisa Arilla, que cuenta con una trayectoria de más de 15 años en el mundo del marketing y la comunicación en diversos sectores, y en especial con una dilatada experiencia en el mercado inmobiliario y financiero. Arilla afronta la dirección de este evento con una visión de crecimiento y expansión a largo plazo: “Realty llega en el momento justo de la dinamización del sector inmobiliario en España, con Madrid y Barcelona como los destinos más atractivos para la inversión internacional. Realty se presenta como el punto de encuentro profesional y exclusivo del sector”.

Puede leer la noticia completa en elmundofinanciero.com: http://goo.gl/yz3JSp

Halloween

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada . Guarda el enlace permanente.