Una “nueva perversión” está de moda… criticar que las instituciones no recorten en el área de protocolo y relaciones institucionales

Efectivamente, parece ser que “nueva perversión” político-mediática está de moda en algunas instancias de las administraciones públicas de este país… criticar que no haya recortes en el área de protocolo y relaciones institucionales de las mismas.

Os dejamos una “información” del Diario de Burgos, en el que el grupo político Imagina Burgos, subrayaba ayer que «tenemos falta de personal en otros puestos y esto no es algo prioritario (refiriéndose al protocolo). Al respecto de lo publicado, os dejamos dejamos un reflexión en forma de cita (sin ningún tipo de acritud), un extracto de la “noticia” y un enlace al texto completo.

Cita: No es poca ciencia aprender a soportar las tonterías de los ignorantes (Demófilo)

Extracto de la noticia: (…) El departamento de Personal ultima la contratación de una persona que se encargaría de los temas de Protocolo y Relaciones Institucionales. En principio sería una mujer la que ha sido escogida para el puesto (ya estuvo en el gabinete de Alcaldía durante seis meses entre abril y octubre de 2012) y empezaría a trabajar el lunes, aunque faltan los últimos trámites para su incorporación.
No se cuestiona el montante de su salario, pues cobrará alrededor de 15.000 euros brutos al año por ese 50% de horario, pero sí su oportunidad tras los duros recortes sufridos durante los últimos años en tantas áreas municipales.
Por eso el portavoz del grupo Imagina Burgos, Raúl Salinero, subrayaba ayer que «tenemos falta de personal en otros puestos y esto no es algo prioritario».

Enlace a la noticia completa: http://goo.gl/jFlZjA

you wanted the best you got the best (2)

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.