LOS #EIPALUMNI EN LA PRIMERA ENTREGA DE LOS PREMIOS AGEA 2016 por Escolástica Obono Tomo

escoymEn la tarde de ayer martes día 15 de marzo tuvo lugar la primera entrega de los premios de la Asociación Granadina de Empresarias Autónomas (AGEA) en el Palacio Quinta Alegre de la capital nazarí.

Se trató un acto benéfico, cuyo objetivo fue recaudar fondos entre los asistentes. Aunque no asistieron más de cien personas, cada una de ellas pagó una cuota de 15€ por entrada, y todo lo recaudado se donará íntegramente a la Carrera de la Mujer que se celebra cada año en la ciudad para apoyar a las mujeres enfermas del cáncer de mama.

El evento duró unos 45 minutos aproximadamente, constó de cuatros intervenciones, y de una galardonada, Dª Mercedes García; empresaria y directiva del grupo La Caña Miguel García Sánchez e Hijos Eurocastell, una empresa hortofrutícola ubicada en Castel de Ferro.

soloescoEn relación a otros aspectos protocolarios, indicar que se trató de presidencia de pie, compuesta por una persona, la presidenta de la asociación, Dña. Belén Vílchez, quien condujo el orden de las intervenciones del acto.

El evento fininalizó con los agradecimientos de la presidenta a todas las empresas colaboradoras; para a continuación, dar paso a un cóctel.

Resumen del acto:

Mi compañera María Díaz y yo estuvimos al cargo de la recepción de los invitados

La presidenta de AGEA dio la bienvenida a los presentes

Pasó la palabra a Dña. Raquel Fernández Cruz, concejala de Comercio y Emprendimiento del Excmo. Ayuntamiento de Granada, quien resaltó la importancia de la asociación y el papel de la mujer en la sociedad actual.

Dña. Belén Vilches, tomó la palabra y habló de lo difícil que resulta para la organizadora de la carrera de la mujer recaudar fondo año tras año para celebrarlo.

Tomó la palabra Dña. Montserrat Vargas, vicepresidenta del club deportivo deportes Olimpo, una entidad sin ánimo de lucro que lleva la organización de ese evento en Granada a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer. Empezó agradeciendo a la asociación por la generosidad de las mujeres que la componen, según ella la carrera nació en 2010 después de una experiencia familiar que no terminó bien porque esta vez venció el cáncer, “el cáncer no sólo lo padece los enfermos sino también quienes están día a día con esa persona”

Foto de Granada Digital

Foto de Granada Digital

El premio fue para Dña. Mercedes García Puertas, empresaria y directiva del grupo La Caña Miguel García Sánchez e Hijos, quien agradeció a la entidad por el reconocimiento.

Tipología de acontecimientos y espacios previstos1

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.