Los mayores eventos de eSports en España vía @marca

Palacio de Vistalegre, Madrid. Más de 10.000 asistentes tuvieron la oportunidad de vivir uno de los eventos más importantes de la historia de los eSports en España: Final del Split Primavera de la LCS EU 2015. Vistalegre, casa del Estudiantes y el Real Madrid de baloncesto, rugió el año pasado en una emocionante serie de partidos. No cabía un alma más y la retransmisión en castellano por parte de la Liga Profesional de Videojuegos superó los casi 180.000 espectadores únicos. Supuso un punto de inflexión en el devenir de los deportes electrónicos en España, ya que la confianza de Riot Games brindó el mejor escaparate posible para todos los involucrados.

Gamergy se ha consolidado como el evento de eSports más importante del calendario. Celebrado en Feria de Madrid, brinda un punto de encuentro para todos los aficionados a los videojuegos y eSports que se reúnen para disfrutar con la FinalCup, competición que pone el broche a la competición regular que se juega a lo largo de la temporada en la Liga de Videojuegos Profesional. Es un evento caracterizado por unir la competición profesional, la amateur y todo lo que rodea al mundo del juego online, comunidades incluidas. Una audiencia de 300.000 personas y más de 25.000 visitantes hacen de Gamergy un evento clave para el crecimiento de los eSports gracias a la exposición que logran las empresas y el disfrute de los aficionados. Gamergy vuelve del 24 al 26 de junio

ESL Masters es la última y más ambiciosa apuesta de ESL, una de las empresas pioneras en promover los deportes electrónicos. Celebrado en la FIRA de Barcelona, ESL Masters fue un gran evento invitacional con los mejores equipos internacionales de Counter-Strike: Global Offensive y los mejores nacionales de League of Legends. A su vez, lograron tener el apoyo de los organizadores del Mobile World Congress el evento por excelencia de tecnología del año, para celebrar un torneo por invitación de. Los eSports se cuelan en los grandes estadios de España y llegan a cada vez más gente. El evento, celebrado en febrero, reunió a 7.500 aficionados…

Noticia completa en marca.com: http://goo.gl/YMO0Ty

Diplomado

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada . Guarda el enlace permanente.