@EIPGranada en el 11 Tour Empresarial de la @CCGranada: visitas a Jumadi y Maeva

El pasado 23 de marzo tuvo lugar el 11º Tour Empresarial de la Cámara de Comercio de Granada. La Escuela Internacional de Protocolo de Granada estuvo representada en este encuentro por su subdirectora Julia Vaño Esteban. Los anfitriones de esta edición fueron JUMADI (empresa dedicada a la venta y equipamiento, en diversos sectores, de maquinaria, útiles, productos y complementos para la limpieza e higiene profesional) y MAEVA (Aceite de Oliva Virgen Extra de Granada).

El éxito de esta actividad radica en facilitar al empresariado el conocimiento del tejido empresarial granadino, conociendo en situ la actividad y funcionamiento de las empresas denominadas anfitrionas, así como en el fomento de sinergias empresariales.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada . Guarda el enlace permanente.