El profesor de @EIPGranada, Rayko Lorenzo, hablará de Marketing de Eventos en CIPRO Valladolid

Quedan pocos días para que Valladolid acoja la que, posiblemente, sea la mayor cita del globo en cuanto a Protocolo y Eventos. Después de pasar por Honduras y Brasil, llega a España en su XVI edición, que tendrá lugar 27, 28 y 29 de noviembre.

Este encuentro de profesionales de la Comunicación, el Protocolo y de las disciplinas afines:, Imagen Personal, Marketing, Relaciones Públicas y Publicidad, tiene como objetivo principal ser un punto de encuentro en el que profesionales, alumnado y personas interesadas en las temáticas, puedan compartir conocimientos y estar informados de las últimas novedades, tendencias, hitos, etc.

Se trata por tanto de conciliar los nuevos conceptos y aplicaciones de estas disciplinas unidas entre sí, con el objeto de dotar a las instituciones y empresas de la herramienta de comunicación integral apropiada, por medio de la coordinación de todas ellas en el desarrollo profesional.

La sede de esta cita internacional, será el emblemático Teatro Calderón, y congregará a cerca de 1.000 personas, llegadas desde todas las partes del mundo.

Dentro del programa de intervenciones, debemos destacar la que realizará nuestro profesor de Comunicación II en la EIP Granada, Rayko Lorenzo. Hablará, bajo el estricto formato “TEDx”, de la importancia del Marketing en los Eventos, pero de una forma que promete ser muy original. Como el propio título de su intervención revela, “El Marketing de Eventos… comiendo fruta”, hará un repaso de los principales ítems a tener en cuenta dentro de esta disciplina, haciendo un símil con varias frutas…

Como nos adelanta el propio ponente, “si el Protocolo de Eventos es Organización, el Marketing es la herramienta que hará visible la misma”. El Marketing de un Evento tiene que estar totalmente alineado con la filosofía, visión y misión del cliente; no se puede entender de otra manera, y ya no basta con realizar acciones en su fase de promoción, el durante y el post son partes esenciales si queremos sacar el máximo partido a cualquier cita.

rayko lorenzo

La sesión tendrá lugar a las 10:15 horas en la Sala Calderón, dentro de la Mesa de Comunicación, Marketing, Marca y Organización de Eventos.

¿Te la vas a perder?


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.