Los #eipalumni en la Gala de Campeones del Automovilismo Andaluz por Andrea Blesa y Nacho Rodríguez Ferrón

Autores: Andrea Blesa y Nacho Rodríguez Ferrón // El pasado domingo el paraninfo de la Facultad de Medicina de la Universidad de Granada en el PTS acogió la gala anual de la Federación Andaluza de Automovilismo.

El presidente de la Federación Andaluza, Manuel Alonso, agradeció la presencia de todos los asistentes (alrededor de 500 personas), con mención especial para los representantes de las instituciones, la Escudería Granada 49.9 y Terceto Comunicación, que han hecho posible que esta Gala de Campeones 2017 tenga lugar en en Granada. En el evento se reconoció a todos los pilotos y copilotos que fueron ganadores en la temporada pasada, en total, se entregaron 130 premios y reconocimientos a 150 galardonados. El evento fue clausurado por Manuel Aviñó, presidente de la Real Federación Española de Automovilismo, que puso en valor el peso de Andalucía en el contexto del automovilismo nacional tanto por la calidad de los pilotos, como por la creciente afición que existe en la comunidad autónoma.

Los eipalumni en el evento

Los alumnos de la Escuela Internaciuonal de Protocolo de Granada: Andrea Blesa, Laura Hernández, Beatriz Puras, Carmen Trave, Nacho Rodríguez Ferrón, Ana Aguilera, Alba Domene y Francisco Martínez; contribuyeron notablemente a que celebración de la gala fuese un éxito, realizando eficiente y diligentemente tareas encomendadas que consistieron en:

– entrega de los premios en el escenario.
– recepción de los invitados, informarles de su ubicación y acompañarles a su asiento en el caso de ser necesario.
– a la conclusión del acto, tras ayudar a desalojar la sala, se retiraron los carteles y motivos alusivos a los lugares reservados a premiados, prensa, autoridades y patrocinadores dando paso al cóctel.

gala de campeones


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Instagram:

Anuncios