Nuestros #eipalumni en Ideapolis: “inventar es como crear un barco de papel”

Entre el 5 y el 7 de abril el Palacio de Congresos de Granada ha acogido el evento ‘Ideapolis. El objetivo de este “congreso de inventores”, organizado por Ideamark, ha sido evitar la ‘fuga de cerebros’.

Para ello, en este foro se han abordado problemáticas como la financiación, la fabricación, la comercialización o la concesión de patentes, que son algunos de los grandes escollos con los que se encuentran los inventores del siglo XXI para desempeñar su labor.

Bajo el slogan ‘Inventar es como crear un barco de papel’, Ideapolis se ha constituido en un punto de encuentro de referencia destinado inventores, inversores e industrias afines; donde las invenciones, la innovación y el talento han sido los grandes protagonistas.

EIP Granada en Ideapolis

El dispositivo de protocolo, que ha colaborado al éxito y a la gran repercusión de este evento, ha corrido a cargo de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Nuestros alumnos Azahara Guillot, Gabriel Sierra, Andrea Blesa Andrea Illescas, Alicia Castillo, Gloria Sánchez López, en el rol de auxiliares de congreso, han velado por que se le dispensase una correcta atención a todos los asistentes y participantes.


La Escuela Internacional de Protocolo de Granada se distingue por ser un centro de formación a la vez que una empresa de servicios. Imparte desde 1997 estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

 

Anuncios