Alicia Castillo: “Las ferias facilitan una relación directa empresa-cliente en un espacio privilegiado”

Aprovechamos este tiempo de vacaciones para recordar algunas de las pŕacticas que realizaron nuestros alumnos a lo largo del curso académico 2017-2018. La adquisición de una sólida experiencia profesional, mientras que nuestros alumnos se forman, es una de las prioridades de Escuela Internacional de Protocolo de Granada, por eso, cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Por Alicia Castillo Barnes // El pasado mes de mayo Fermasa acogió durante cuatro días el Salón del Vehículo de Ocasión. En este evento de referencia para el sector en Andalucía oriental, se pusieron a la venta más de 800 vehículos de todas las gamas y precios.

Según los organizadores del evento, este punto de encuentro de la automoción granadina nació por la gran demanda de vehículos de ocasión que se generó tras la crisis, descubriendo un nicho de mercado por explotar en el sector del automóvil.

La feria contó con la presencia de primeras marcas como Mercedes Benz, Yamaha, Audi o BMW que durante el evento ofrecieron a los posibles compradores la mejor relación precio calidad posible para poder adquirir un vehículo.

Para los #eipalumni este tipo de eventos comerciales nos aportan una gran experiencia en escenarios reales; una servidora, Alicia Castillo Barnes, y mi compañera, Carmen María Jurado, asistimos de primera mano a la relación empresa-cliente en un espacio que facilita el conocimiento directo entre el gran público de las actividades, productos y servicios que ofrecen las marcas. Suponen una oportunidad perfecta para presentar a su empresa como un centro de creatividad e intercambio.

Nuestro trabajo consistió en ser promotoras de una de las marcas presentes en la pasada Feria de Automoción, una marca líder como Mercedes-Benz Indese; atendimos a visitantes y potenciales compradores, asistiendo a los comerciales de la marca cuando lo requerían y distribuyendo el merchandising y los diferentes materiales promocionales de la marca.


¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

estudiar en Granada, estudiar eip

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios