Los “colegios Juan XXIII” del Zaidín y la Chana conocen EIP Granada

Esta semana hemos participado en las jornadas de orientación de dos centros educativas muy conocidos y prestigiosas en la ciudad de Granada, los Colegios Juan XXIII del Zaidín y la Chana, que fueron creados en los años 60 fueron por el conocido sacerdote Don Rogelio Macías Molina.

De la mano de Roberto Macías Antúnez, la Escuela Internacional de Protocolo Granada ha estado presente en ambos colegios, dando a conocer a los alumnos de los últimos cursos las amplias posibilidades profesionales transversales, abiertas prácticamente a cualquier tipo de sector y empresa, de la amplia oferta formativa de nuestro centro; y nuestro empeño en formar personas claves para esos puestos: responsables, organizativos, de confianza que a cualquier nivel, desde la Institución Pública hasta la Empresa Privada, desde una Entidad de pequeño tamaño hasta un Gran Grupo Corporativo.

Sobre la Institución Educativa Juan XXIII

Los Colegios Juan XXIII ofrece una educación integral y de calidad desde la proximidad y el compromiso con la familia y el entorno del de los barrios del Zaidín, Chana y Cartuja, formando desde valores cristianos, potenciando el talento de cada persona y su lugar en el mundo, impulsando el desarrollo competencial como preparación para que ocupe su lugar en la sociedad y abriendo el camino a su desarrollo y crecimiento continuo.

Más información: http://www.institucionjuanxxiiigranada.com/

Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

 

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935