EIP Granada renueva su compromiso de colaboración con “Granada Alta Cultura”

Una edición más, los alumnos y profesionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada colaborarán en el gran evento de la moda granadina, “Granada Alta Cultura”. La cita, que tendrá lugar del 4 al 7 de junio, busca dar a conocer “el diseño, la moda y la alta costura fruto de las creaciones de diseñadores emergentes así como de los ya consolidados en este sector”.

Ayer acudimos a la Delegación Territorial de Educación en Granada (antiguo Colegio Público de Prácticas Masculino ‘La Normal’) a la rueda de prensa de presentación de “Granada Alta Cultura” que corrió a cargo del delegado de Turismo de la Junta en Granada, Gustavo Rodríguez y de dos representantes de la Asociación Granada Alta Cultura, Evelin Martínez, la presidenta, y Raquel Nofuentes, la vicepresidenta.

Esta nueva edición, contará un programa variado que incluye diversas actividades entre exposiciones, charlas, concursos, desfiles, etc. “Granada Alta Cultura” empleará para el desarrollo de sus diversas actividades espacios como Casa Zayas, el Jardín Botánico de la UGR, o el Instituto Andaluz de la Juventud, ubicado en la antigua Casa de los Girones, entre otro;acogiendo la Junta de Andalucía en su sede de la capital nazarí el desfile de clausura de esta tercera edición.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada

Anuncios