Prosigue “Granada Alta Cultura” con nuestros #eipalumni en el Jardín Botánico y en la Facultad de Derecho

Las jornadas del 5 y 6 de junio de “Granada Alta Cultura” han tenido por escenario un emblemático edificio del patrimonio de la Universidad de Granada: la Facultad de Derecho y el Jardín Botánico. Y ambos eventos singulares, a efectos organizativos, han contado con la presencia de los alumnos y del Staff de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada.

El miércoles 5, el Jardín Botánico es una de las piezas claves del Patrimonio de la Universidad, cuya creación data 1840, fue el escenario de en el que se presentaron los diseños de los alumnos de 2º de moda de ESADA, el desfile de Diseñadores Noveles y el desfile Woman Limited de El Corte Inglés.

“Granada Alta Cultura” le entregó un presente en forma de agradecimiento a la Facultad de Derecho por su colaboración que fue recogico por Alejandro Martínez Dhíer, vicedecano de Ordenación Académica de la misma.

Por otro lado, en la tarde de ayer, el imponente patio de columnas de la Facultad de Derecho acogió ayer el 2º Concurso de Jóvenes Diseñadores que contó con la participación de: Ángel Ruiz, Almudena Ros, Ana María Salvador, Beatriz Álvarez, Danniel Garçon, Cantia Aparicio, Fran Marín, Orosia Monlat y María Morales. La velada finalizó con la puesta en escena de Elis Smis y Tocados D’postin.

Galería de Fotos:

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada