La #eipalumni Irene Martínez en los “Premios Prestigio Turístico de Granada”

Irene Martínez, alumna del Diplomado de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, actualmente en prácticas en el Área de Protocolo del Ayuntamiento de Granada, estuvo prestando sus servicios en la gala de los en los “Premios Prestigio Turístico de Granada”, que tuvo lugar en la tarde-noche del pasado jueves 26 de septiembre, en el Palacio de los Córdova.

El bailaor granadino Rafael Amargo recibió el Premio de Honor por su trayectoria artística y por pasear el nombre de la provincia y su cultura flamenca por todo el mundo. Otros premiado de la noche fueron el juez de menores de Granada, Emilio Calatayud (Prestigio Turístico a nivel Nacional) y Gabriel Escarrer, presidente de la cadena de establecimientos Meliá Hotels International (Prestigio Turístico a nivel Nacional) .

En el ámbito local, en categoría de Hospedaje el premio fue para el Hotel Los Tilos y en el apartado de Restaurantes, el Premio Prestigio Turístico de Granada recayó en el Asador de Castilla; siendo el Bar FM, reconocido como el mejor dentro de Bares y Cafeterías.

En la categoría de Servicio Turístico el premio recayó en Granada Travel Center, mientras que el mejor Espectáculo Turístico reconoció el 40 aniversario del Festival Internacional de Jazz de Granada.


SOBRE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada