Un año más los eipalumni en el acto de los Santos Ángeles Custodios de la Policia Nacional

En la mañana del 2 de octubre, en el Palacio de Deportes de Granada se han celebrado los actos con motivo de la conmemoración del día de los Santos Ángeles Custodios, Patrones de la Policía Nacional, marcado en esta edición por el 40 aniversario de la incorporación de la mujer a la Policía. Un acto solemne y cargado de emotividad, al que la Escuela Internacional de Protocolo de Granada nunca falta, y que de nuevo ha contado con la presencia de nuestros profesionales y alumnos, y en el que se han impuesto condecoraciones y distinciones a los funcionarios policiales destacados en el ejercicio de sus funciones.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada ha estado representada por Carolina Amate, Julia Vañó, Juan Francisco Gutiérrez y Chelo Suárez, por parte del staff, y por los alumnos Irene Escobar, Irene Martínez, Irene Jerez, Andrea Moreno, Mar Company y Paula Urbano. Entre otras muchas funciones, han estado al cargo de cuestiones esenciales para un desarrollo exitoso del acto como: el etiquetado del espacio y recibimiento y ubicación de invitados y autoridades.

(…) Durante el acto, al que asistieron numerosas autoridades y representantes de la provincia, se entregaron 42 condecoraciones. Asimismo, se entregaron otros tres reconocimientos destacados que cada año reciben personas o entidades que colaboran con la Policía y de las cuales una ha ido a parar este año para la atleta granadina Laura Bueno, “por su predisposición y colaboración continua con la Policía Nacional”.

Crónicas completa en Granada Hoy


SOBRE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada

Anuncios