La prestigiosa coach Montserrat Altarriba nos reta a “pensar en grande”

En la tarde de ayer, y en colaboración con la Escuela de Desarrollo de Personas y Negocios (EDPyN) de Barcelona, pudimos disfrutar en nuestra sede de Casa Zayas de una interesantísima conferencia de la prestigiosa Coach y Mentor Coach, Monserrat Altarriba, titulada “La Motivación, el motor del cambio”.

En su disertación en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, Monserrat,  destacó que hay una evidencia que solemos olvidar: solo se cambia cuando se quiere cambiar. Tanto en el ámbito personal como en el profesional, la motivación es el motor del cambio. Estar motivado consiste en encontrar un sentido a lo que hacemos, en la razón que tenemos para hacer cosas. Intentaremos descubrir los factores que influyen en la motivación y en la delgada línea que separa la motivación de la desmotivación.

Las personas cambiamos cuando nos percatamos que estando en un lugar distinto al que estamos ahora, aunque nos suponga un coste, vamos a obtener un beneficio mayor al que obtenemos ahora.  El motor de ese cambio son las ganas, la ilusión, el deseo de querer hacerlo: pasando de “tengo que cambiar a quiero cambiar” … de la obligación al compromiso… y tomando el “miedo al cambio” como un firme aliado para aprovechar la oportunidad.

El programa de la charla giró en torno a las siguientes cuestiones:

– El Coaching: del “no puedo” al “soy capaz”
– Beneficios del Coaching en las empresas
– Las gafas de ver el mundo
– Las 3 claves de la motivación
– La visión

Como el lema que reza en el sitio web de Monserrat Altarriba, “Como coach, reto a mis clientes a que piensen en grande” … y desde luego ayer lo consiguió con todos los que estuvimos presentes en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada con sus sabios consejos para potenciar nuestro desarrollo personal y/o profesional


SOBRE LA ESCUELA INTERNACIONAL DE PROTOCOLO DE GRANADA

¿Quieres ampliar conocimientos? ¿Estás interesada/o en el mundo del protocolo, los eventos, las relacionales institucionales?  ¿Quieres formarte en un centro de referencia internacional reconocido por los Premios Excelencia Educativa? Ven a conocernos a la Escuela Internacional de Protocolo de Granada. Desde 1997, impartimos  estudios reconocidos por la Universidad de Granada (UGR). Formamos profesionales de las relaciones institucionales y empresariales, comunicadores, gestores de proyectos, organizadores de eventos, especialistas en imagen, con conocimientos de las técnicas de mercado, publicidad, TICs, idiomas. Más de 5.000 alumnos han pasado por nuestras aulas y hoy ocupan puestos de responsabilidad en instituciones y empresas nacionales e internacionales.

Cada año ofertamos más de 300 plazas de prácticas en escenarios profesionales reales para nuestros estudiantes.

Escuela Internacional de Protocolo de Granada

CATÁLOGO FORMATIVO COMPLETO:

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
Calle Santa Paula,5 (Edificio Casa Zayas) (18001 Granada)
Tel. 958 277 824 Fax. 958 277 824
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Instagram: https://www.instagram.com/eipgranada/
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada