CONCIERTO ANIVERSARIO DEL MADOC

conciertomadoc0El pasado día 9 de mayo el Mando de Adiestramiento y Doctrina del Ejército (MADOC) comenzó su ciclo de conciertos militares con motivo de su XVI aniversario. Tuvo lugar en la sede de la Caja Rural y contó con la asistencia de algunas autoridades militares y civiles, entre ellas: el Teniente General Francisco Puentes Zamora acompañado de su mujer, el presidente de la Caja Rural, Antonio León, etc

Los alumnos que estuvimos en prácticas cubriendo el evento, tuvimos como misión principal la de la ubicación de los invitados en la sala, para ello cada uno tenía asignada una zona del auditorio, para de este modo conseguir agilizar el movimiento de los invitados hasta sus asientos.
conciertomadoc1
La Unidad de la Música de la Academia General Militar de Zaragoza nos deleitó con un variado repertorio, no sólo de marchas militares sino que introdujeron temas como La Boda de Luís Alonso, Un pasodoble militar, España Cañí, Vals n°2 y un medley de Cole Porter que añadió un toque de modernismo. El broche final lo pusieron con el Granada de Lara, haciendo honor a nuestra ciudad. Como no podía faltar, el gran final fue el Pasodoble de La Bandera Española cantada al unísono que hizo al público levantarse de sus asientos. De esta manera el Capitán Ramón Benito Pérez, director de la Unidad, se despidió de los 42 miembros de la misma y del público, rumbo a su nuevo destino, Melilla.
conciertomadoc2
Otro emotivo momento fue cuando el Teniente General hizo entrega de un ramo de flores a la madre del sargento David Fernández Ureña, muerto en Afganistán el pasado enero. Así concluyó la velada.

El acto conmemorativo oficial del MADOC tuvo lugar a la mañana siguiente en la antigua Capitanía.

Autora: Claudia Vázquez Fernández-Cortacero, alumna de 1º curso de los estudios de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad de Granada.

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada, puede asesorarle y ayudarle a organizar cualquier tipo de evento, consúltenos sin compromiso.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CONCIERTO ANIVERSARIO DEL MADOC

  1. missosc dijo:

    Que interesante que hagáis las prácticas colaborando en eventos tan significativos para la ciudad! Enhorabuena!

Los comentarios están cerrados.