ALUMNAS DE LA EIPGRANADA COLABORAN EN LA ORGANIZACIÓN DEL ESTRENO DE LA PELÍCULA “CANÍBAL” (por Carmen Fajardo Sánchez)

canibal0Una vez más los alumnos de la EIP de Granda dan su apoyo en la organización de actos a las instituciones y otros organismos tanto públicos como privados de nuestra ciudad. En el estreno de la película “Caníbal” han participado cinco alumnas de esta Escuela prestando su apoyo desinteresado en la organización de esta première.

El lugar escogido para ello fue el Teatro Isabel La Católica como agradecimiento que da el director de la cinta, Manuel Martín Cuenta, a la ciudad que le ha acogido y apoyado.

La cita para la organización fue a las 19 horas del día 1 de octubre aunque el acto no daba lugar hasta las 21 horas. De esta forma hubo tiempo para organizar toda la sala del patio de butacas y hacer el recuento de asientos en el anfiteatro para que nada quedara expuesto al azar, aunque algunas veces hay que resolver cuestiones “anecdóticas” sobre la marcha como en el momento que comenzaron a llegar los MM.CC y desde la productora no tenían previsto este hecho ya que esa misma mañana habían estado convocados en rueda de prensa, pero por fortuna la cuestión se resolvió rápidamente y la prensa fue ubicada junto al ´photocall´ a la espera de la llegada del Director, Manuel Martín Cuenca y el actor protagonista, Antonio de la Torre, junto con los productores de la cinta (La Loma Blanca).

canibal2

Poco antes de la hora señalada para el estreno fueron llegando las diferentes personalidades convocadas, tanto del Ayuntamiento como el alcalde y algunos concejales como invitados e invitadas de otras instituciones tanto públicas como privadas.

Una vez llegaron los protagonistas del estreno, director y actor protagonista pasaron a posar para la prensa a la vez que Antonio de la Torre atendía al público que no quiso perderse el estreno.

canibal3

A continuación y una vez dentro del teatro habló el alcalde de Granada, José Torres Hurtado, que alabó la película, a la ciudad y a los actores. El director, Manuel Martín Cuenca, agradeció tanto a los ciudadanos como a instituciones como Ayuntamiento, Guardia Civil, Policía Nacional o el Parque Nacional de Sierra Nevada el apoyo que habían dado al rodaje. Finalizó estas intervenciones Antonio de la Torre. Se dio paso al visionado de la película.

Ahora, una vez vista la cinta, puedo decir de esta que es magnífica.

canibal1

 

Si desea adquirir o ampliar conocimientos acerca de protocolo, organización de eventos, comunicación, relaciones institucionales….consulte nuestra amplia oferta formativa en www.eipgranada.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Eventos EIPG y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.