AGAZ [ ] CONFÍA EN LAS ALUMNAS DE LA EIPG PARA LA V EDICIÓN DE SU FORO (por Irene Carrasco)

agaz00La prestigiosa firma de abogados y consultores Agaz [ ] celebró el pasado miércoles 4 de diciembre la quinta edición del Foro Agaz, cuyo protagonista principal fue en esta ocasión Bodegas Roda.

El acto organizado por el Grupo Agaz Abogados y Consultores de la mano Eliseo Caballero (Director), Marcos Galera y Enrique Zarza (Fundadores), tuvo como incomparable escenario el Restaurante Arriaga que congregó a insignes personalidades de la ciudad granadina. Por su parte, Bodegas Roda hizo acto de presencia en la ciudad de la Alhambra con Agustín Santolaya (Director General, enólogo principal y alma máter de la firma vinícola) como embajador.

agaz01

Durante la velada, los asistentes pudieron degustar algunos de los mejores caldos de la bodega riojana. Sela, Roda, Corimbo y la estrella de la firma nacida en Haro, Cirsion, hicieron las delicias de los invitados. Agustín Santolaya, elemento catalizador, hizo gala una vez más de una sabiduría única sobre sector vinícola, pero sobresalió sin duda por transmitir una pasión por el vino pocas veces vista.

agaz02

El magnífico menú elaborado por el chef Álvaro Arriaga específicamente para la ocasión, contaba entre sus platos con cangrejo en “muda”, arroz meloso de perdiz, rodaballo a la brasa o ternera lechal entre otros manjares.

agaz03

Agaz,  cuyo proceso de expansión culmina con la apertura de su nueva sede en Madrid a principios de 2014, volvió a ofrecer a sus clientes y amigos un evento inigualable, cargado de buen gusto y confiando de nuevo en las alumnas de la EIPG como auxiliares de protocolo, proporcionándonos todo el material necesario para que pudiésemos desempeñar nuestro trabajo en las mejores condiciones.

Autora: Irene Carrasco, alumna de 3º curso de los estudios de Diplomado en Organización de Eventos, Protocolo y RRII.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.