EL DISEÑO CONCEPTUAL Y CREATIVO CLAVE EN LOS EVENTOS DE ALTO IMPACTO

memory1El diseño conceptual y la creatividad son un motor para inventar, innovar, encontrar soluciones, nuevos productos y/o servicios, o bien para hacer más eficientes los ya existentes.

En el campo de los eventos, ambos son instrumentos catalizadores y generadores de emociones, de experiencias. de aprendizaje, y proporcionan un “plus” distintivo que pueden hacer de su evento algo totalmente fuera de lo convencional y realmente memorable.

Hoy en día, todo profesional de los eventos que se precie necesita un conocimiento metódico y sistemático de las aplicaciones teóricas y prácticas del diseño conceptual y creativo, a fin de lograr que sus eventos se conviertan en:

– una bonita historia que contar y rememorar…
– una fuente inagotable de talento e inventiva.
– referentes que configuran buenas prácticas.
– un ejemplo de optimización de recursos.
– un modelo de organización eficiente y responsable.
– un conjunto de emociones positivas capaces de inspirar y sorprender a nuestros clientes…

アイデア

La Escuela Internacional de Protocolo de Granada a través de su máster de su Máster en Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa , auspiciado por la Escuela de Posgrado de la Universidad de Granada y avalado por sus cuatro ediciones precedentes, le ofrece la formación y las herramientas necesarias para dominar el campo del diseño conceptual y creativo aplicado a la organización de eventos.

Esta actividad formativa integral le permitirá conocer y dominar las técnicas necesarias para el desarrollo de la creatividad aplicada a un proyecto concreto; sabrá el alcance del concepto diseño aplicado a la planificación estratégica de un evento, y tendrá los conocimientos teóricos y prácticos necesarios para diseñar conceptualmente eventos en todas sus fases.

Más información sobre el programa completo del Máster en Gestión de Eventos y Comunicación Corporativa de la EIPG Granada en: http://goo.gl/28Kb62