La EIPG EN LA PRESENTACION DE LA SERIE WEB SICARIOS (por Noelia Garrido Cambil)

sicariosEl pasado 2 de octubre, los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada participamos en la presentación de la serie ‘’SICARIOS’’. El lugar elegido para el evento fue la popular discoteca ‘Mae West’ donde tanto jóvenes y mayores disfrutaron de ella.

Participamos nueve alumnos y estuvimos coordinadas por dos profesoras de técnicas de organización de actos de la Escuela, Alejandra González y Carolina Amate.

Nos citaron dos horas antes del evento; tiempo que utilizamos para organizar las funciones, el puesto que ocuparíamos cada uno y terminar de detallar ciertos puntos y momentos importantes que ocurrirían durante el mismo.

Nuestras funciones fueron las siguientes:

– Control en puerta de invitados y acompañamiento de los mismos al lugar del evento.

– “Photocall” , se encontraba situado en la entrada de la discoteca nuestra misión era asegurarnos de que todos los invitados pasaran por allí para hacerse la foto de rigor, tras lo cual eran acompañados directamente a la sala principal.

sicarios

Aunque la presentación se retrasó algunos minutos afortunadamente no influyo en absoluto en el desarrollo del acto. Un acto que no dejó indiferente a nadie por la forma en que transcurrió y que sorprendió a todos.

La asociación granadina de Airsoft ‘’JABATOS’’, realizó un espectáculo que nos dejó impresionados. Consistió en un simulacro en el que imitaban la llegada del Grupo Especial de Operaciones (GEOS) bajando de los palcos de la sala como por sorpresa.

A posteriori, un presentador especial para la ocasión dio la bienvenida a todos los asistentes y agradeció la colaboración de todos los participantes implicados en el desarrollo del evento.

SICARIOS, dejó a los invitados boquiabiertos al mostrar por primera vez los primeros 4 minutos del primer capítulo de la serie.

En conclusión, fue un evento muy diferente (al estar acostumbrados a acudir fundamentalmente a actos institucionales), en el que todos pusimos nuestras ganas y fuerzas para que todo saliera correctamente, y así sucedió.

Autora: Noelia Garrido Cambil, alumna de 2º curso de los estudios de Diplomado en Org. de Eventos, Protocolo y RRII por la Universidad de Granada.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.