Los #epialumni de la @EIPGranada, Alejandro Bañón y José Manuel Álvarez, en la presentación de la colección 2016 de PRONOVIAS

En la tarde de ayer miércoles, la firma de moda nupcial PRONOVIAS realizó la presentación de su “Colección 2016” en Granada.

El evento se articuló en torno a un desfile que tuvo por escenario las céntricas calles Zacatín y Alhóndiga, donde están ubicadas las tiendas granadinas de la célebre marca barcelonesa de moda nupcial fundada en 1922.

Alejandro Bañón y José Manuel Álvarez, alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, colaboraron con los organizadores del evento, velando por el impecable desarrollo del desfile de presentación y el correcto recibimiento de todos invitados al mismo.

jmalvarezyalexbanon

En su “Colección 2016”, PRONOVIAS apuesta por diseños de inspiración vintage, modelos con volantes en mangas y tirantes, trajes de falda plisada y otros modelos con grandes faldas más estructuradas.

Más información sobre la “Colección 2016” de PRONOVIAS:
http://www.pronovias.es/vestidos-novia/

Más información sobre el evento de presentación en Granada:
http://www.pronovias.es/eventos-en-tienda/tourandalucia2016

2016_pronovias

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:

Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG, Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.