¿Por qué apuesta @EIPGranada por Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos?

A nadie se le escapa que el motor económico de Andalucía y en especial Granada es el Turismo, ese es el motivo por el que, en la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, queremos poner a disposición de nuestros estudiantes un ciclo formativo de Grado Superior de Técnico Superior en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.

Un repaso por los titulares de los diarios locales y nacionales nos ofrece informaciones sobre la alta ocupación hotelera, las cifras de visitantes a Granada y Andalucía, el incremento de turistas de origen francés, de japoneses, chinos, rusos… de cómo los conflictos de Oriente Medio y otros lugares del mundo han colocado en el punto de mira de las agencias de viajes de todo el mundo destinos como Granada, Málaga, Sevilla, Almería, Córdoba, Jaén, Cádiz…

eipesciudad

El crecimiento del interés por el turismo rural de calidad, por las nuevas ofertas que se alejen del tradicional playa y sol, que sirvieron, desde los años sesenta, para que España despegara económicamente, hacen del sector turístico un sector con mucho futuro, una vez iniciada la recuperación.

Los datos están ahí. Titulares como «una respuesta a la crisis», los encontramos en la prensa especializada, asociados a esta salida profesional que requiere espíritu emprendedor, creatividad, dotes organizativas, pasión por las nuevas tecnologías y una buena formación en idiomas.

Éstas son las premisas sobre las que la Escuela Internacional de Protocolo de Granada tomó la decisión de ofertar su Técnico en Agencia de Viajes y Gestión de Eventos.
tarjetadevisita

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Formación Profesional, Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.