Alfombra roja @PremiosPLATINO por Jorge López (@GreenYorch)

“Reblogueamos” por su interés, el magnífico “post” escrito por nuestro #‎eipalumni‬ , Jorge López, en su blog sobre la enriquecedora experiencia personal y profesional que le han supuesto sus prácticas en los @PremiosPLATINO,  en los que han participado cien personas del Grupo Escuela Internacional de Protocolo.


La segunda edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano tuvo lugar en la ciudad de Marbella el pasado 19 de julio. Pese al calor que hacía, actrices, cantantes, modelos, directores, presentadores.. desfilaron por la ‘red carpet’ con sus mejores galas. 1456792_181642935370136_1719297808_n

Promovidos por EGEDA y FIPCA, los Premios Platino del Cine Iberoamericano, Premios de la Industria, nacieron con la vocación de consolidarse como un gran evento de promoción internacional del Cine Iberoamericano en su conjunto, trascendiendo fronteras, y uno de los más importantes instrumentos de fomento y apoyo a nuestra cinematografía y a todos los profesionales que, día a día, ponen todo su esfuerzo y empeño para que podamos disfrutar del mejor cine. Leer el post completo en el blog de Jorge López.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.