Vídeo: Julia Vaño y Carly Davies …las prácticas son un “trampolín profesional” indispensable

Captura de pantalla de 2015-09-11 12:57:46La Escuela Internacional de Protocolo de Granada a lo largo del curso académico 2014/2015 ha ofertado más de 300 plazas de prácticas a sus alumnos, la formación práctica es un elemento fundamental en nuestros estudios, además de una manera de adquirir experiencia para la posterior inserción laboral de nuestros alumnos.

En este vídeo de nuestro Canal Corporativo en Youtube, Julia Vaño, subdirectora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, y Carly Sophie Davies, alumna de Diplomado, charlan de la importancia de las prácticas profesionales ofertadas por la Escuela a la hora de facilitar la inserción y la proyección profesional de los alumnos en el mercado laboral.

En concreto, Julia, comenta experiencias de alumnos que han sido contratados en hoteles prestigiosos como el Ritz de Barcelona, de otros que trabajan en puestos de responsabilidad en capitales europeas como pueden ser Londres o Bakú (Azerbaiyán). Para Julia, el factor humano, la cercanía con los alumnos y la ilusión del profesorado de la Escuela son una parte indispensable de este éxito, y remarca que el origen de esa actitud positiva está en el alumnado tan dinámico que tiene la Escuela y que genera un efecto contagio entre todos los miembros de la comunidad EIP Granada..

Ambas coinciden en que las prácticas son un “trampolín profesional” indispensable para la formación en el sector del protocolo, la organización de eventos y las relaciones institucionales; una magnífica oportunidad para que descubran los “entresijos” de la profesión, para aprovechar y consolidar sus conocimientos teóricos en escenarios reales “in situ”; y aprender de cada escenario, incluso de los errores. Comentan como la aplicación de habilidades sociales efectivas rompen las teóricas barreras existentes entre las autoridades, VIPs, etc y los responsables de protocolo en el transcurso de los eventos.

Finalmente, Carly, deja un mensaje para sus futuros nuevos compañeros en la EIP Granada: que sean dinámicos, que sean activos en la demanda de prácticas, y lo más importante que disfruten y se apasionen abriéndose a conocer nuevas personas y a encarar nuevos retos y desafíos; y comenta que está a punto de inciar un nuevo reto profesional en Londres, al mismo tiempo que va a compatibilizar seguir con sus estudios en EIP Granada de forma virtual.

Esperamos que el vídeo sea de vuestro agrado

vaso

 

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Formación Profesional, Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.