Vídeo @eipgranada, Sandra Pérez López y Elisa Rodríguez Castillero: “tenemos que ser imprescindibles pero invisibles”

Captura de pantalla de 2015-09-25 13:10:03En este vídeo del canal corporativo de EIPGranada en Youtube, las alumnas Sandra Pérez López y Elisa Rodríguez Castillero nos transmiten sus impresiones sobre la Escuela Internacional de Protocolo de Granada en sus vertientes humana, profesional y docente.

Del profesorado destacan su calidad humana y el valor añadido que les supone a los alumnos que lo que les transmiten en clases son sus experiencias profesionales cotidianas reales . En su trato diario con el cuadro docente, sienten que reciben una atención personalizada, cercana y empática, que para los profesores los alumnos de la Escuela “no son un número”.

En cuanto al plan formativo señalan que todo tiene un sentido, una coherencia y una aplicación práctica que está regido por un sentido profesionalidad, seriedad y que demanda por parte de los alumnos una capacidad de trabajo y esfuerzo.

Finalmente, en relación al “rol profesional”,  creen que el especialista en protocolo debe saber hacer fáciles y estéticas todas las cosas que rodean la organización de un evento, y con un “leitmotiv” claro: “tenemos que ser imprescindibles pero invisibles”

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

repoblamos el mundo de grandes profesionales

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Formación Profesional, Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.