La EIPGranada y la Orquesta Ciudad de Granada firman un convenio para facilitar la realización de prácticas de los #eipalumni

En la mañana de ayer jueves en la sede de la Orquesta Ciudad de Granada, Julia Vaño, subdirectora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, y Alicia Pires, Gerente de la Orquesta Ciudad de Granada, suscribieron un convenio de colaboración educativa entre ambas organizaciones.

El objetivo de este convenio se centra en facilitar que los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada puedan colaborar en prácticas con el Servicio de Relaciones Institucionales de la Orquesta Ciudad de Granada, así como realizar tareas de asesoramiento en temas de protocolo y tener presencia en los eventos organiza la misma.

Captura de pantalla de 2015-09-25 11:00:51

Los frutos de este acuerdo son patentes en la actualidad, ya que un alumno de las Escuela Internacional de Protocolo de Granada se encuentra en estos momentos haciendo prácticas profesionales en el Servicio de Relaciones institucionales de la Orquesta Ciudad de Granada.

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935
Pinterest: https://www.pinterest.com/protocologr

tarjetón árbol genealógico

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Colaboradores, Oferta Formativa y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.