Barbie huye del lado ‘superficial’ e inspira a las niñas a ser grandes profesionales

Os hacemos partícipes de una excelente noticia, que hemos extraído de PR Noticias, que relaciona y potencia la relación existente entre el marketing y la publicidad con la igualdad de género.

La “archiconocida” muñeca Barbie ha sido asociada frecuentemente con valores como la superficialidad y con los roles tradicionales femeninos. En una reciente campaña, llamada ‘Imagina las posibilidades’ que han puesto en marcha recientemente, sus fabricantes, se han revelado contra este esterotipo; y lanzando el slogan “Puedes ser lo que quieras” le quieren transmitir a las niñas que no existen límites a la hora de hacer realidad sus sueños.

Esta campaña, a cargo de la agencia BBDO en San Francisco, muestra a las niñas como profesionales en un entorno real con carreras como entrenadora de fútbol, profesora universitaria, veterinaria, mujer de negocios y guía de museo. Las profesiones fueron elegidas por las mismas niñas protagonistas y el vídeo careció de un guión establecido propiamente dicho.

Le invitamos a consulte la noticia completa y visualice el vídeo de la campaña en el digital PR Noticias: http://goo.gl/jQoiMS

anatomía del estudiante de protocolo

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

 

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.