#Eventos recomendados para este fin de semana en Granada @Granajoven @CajaGRANADAOBS #Patchwork @pcongresosgrx @alhambracultura

Comienza un fin de semana repleto de eventos y actividades diversas en la ciudad de Granada. En esta ocasión queremos destacar cinco eventos que nos parecen imprescindibles: la Jornada de Puertas Abiertas en la Alhambra y el Albaicín con motivo del Día del Patrimonio; el espectáculo Granaterror “La noche de los aparecidos” coincidiendo con que hoy es viernes 13; una actividad infantil para la divulgación de la arqueología; una propuesta realmente original como es el I Festival Internacional de Patchwork y un espectáculo musical singular como el “Amor Brujo” de Falla por Granada Tanz Teatro en el Palacio de Congresos.

Viernes, 13 de noviembre, a 19h a 23h en la sede de la Concejalía de Juventud
– Granaterror, o como pasar un Viernes 13 de cine

Sábado, 14 de noviembre de 2015. Dos grupos, de 10.30h a 13.30h y de 16.00h a 19.00h en el Museo de CajaGranada
– Arqueólogos/as por un día

Del 13 al 15 de noviembre. Distintos emplazamientos (Palacio de Quinta Alegre, en el Colegio Oficial de Farmacéuticos y en la Feria de Muestras de Armilla). Viernes y sábado de 11:00 a 21:00 horas.. Domingo de 11:00 a 20:00 horas.
– I Festival Internacional de Patchwork

Dos pases. Sábado 14 y domingo 15 de noviembre a las 20.30h en el Palacio de Congresos
Granada Tanz Teatro: ‘El Amor Brujo’ de Manuel de Falla

Domingo 15h. DÍA MUNDIAL DEL PATRIMONIO
Jornada de puertas abiertas en la Alhambra y el Albaicín por el Día del Patrimonio
(Además de la Alhambra, entre los espacios abiertos al público con visitas guiadas figuran el Bañuelo, el Corral del Carbón, el Palacio de Dar al Horra, la casa morisca Horno de Oro, las casas de Zafra y Chapiz, el Cuarto Real de Santo Domingo o la Iglesia de San Juan de los Reyes)

granada, ciudad de protocolo

Más información sobre la oferta de eventos y activades de ocio de Granada en:

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios?. Guarda el enlace permanente.