¿Ayudan las #RedesSociales a mejorar el #PersonalBranding ? @prnoticias @helenacasares @gabriel3gg @antoniovchanal

El “personal branding” es un proceso que permite poner en valor, promover y promocionar a una persona. Consiste en saber comunicar los valores añadidos de un individuo y obtener el reconocimiento exterior de su maestría profesional en un ámbito determinado.

Esto implica salir del anonimato y mostrar los rasgos distintivos de personalidad, valores, talentos, competencias y experiencias que pueden armar con solidez esa imagen personal.

Actualmente, en un contexto de redes sociales 2.0, no sólo los profesionales que venden un servicio determinado velan por su marca personal, las personas llamadas públicas (políticos, actores, deportistas, etc) también la cuidan a fin de hacerse fácilmente reconocibles y como elemento distintivo de los demás.

En relación a cómo influyen las redes sociales al mejoramiento de nuestra imagen personal os dejamos un interesante podcast de casi una hora, publicado en PR Noticias, en el que prestigiosas expertos en la materia (Helena López-Casares, Guillem Recolons y Antonio Vallejo Chanal) ofrecen su visión sobre la materia: http://goo.gl/WYiRx2

granada

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube: https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.