La faceta más internauta y social del turismo llega a Fitur vía @europapress cc @piccavey

El turismo también está en la nube. Por ello, la Feria Internacional de Turismo (FITUR) celebrada en la capital de España, Madrid, del 20 al 24 de enero, ha apostado por las redes sociales en su edición número 36.

La estrategia de ‘social media’ desarrollada por quinto año consecutivo por la agencia digital de FITUR HEY AV, ha contado con la colaboración de los principales ‘partners’ sociales del momento, entre los que se encuentran Twitter o Periscope, entre otros.

Gracias a Twitter, en los pabellones de la feria se podrá ver circulando por los pasillos al robot viajero de #FITUR2016 (el ‘hashtag’ de esta edición), que emitirá al mismo tiempo ‘in streaming’ todo lo que encuentre a su paso a través de la cuenta de la Feria en Periscope, sitio web al que se puede acceder mediante la aplicación del móvil o el twitter @fitur_madrid.

Este particular robot también será el protagonista de la entrega de los tradicionales premios de FITUR a los ‘Travel bloggers 2016’, quienes serán galardonados con viaje de cinco días a Israel, además de todos los gastos pagados para venir a la feria. En esta edición, los ganadores han sido Molly Sears (Piccavey, Reino Unido), al mejor contenido y Mary Salas (Los viajes de Mary, Perú), al más popular…

Noticia completa en Europa Press: La faceta más internauta y social del turismo llega a Fitur

anatomía del estudiante de protocolo

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios?. Guarda el enlace permanente.