La Reina Sofía, Angels Barceló y la UNIA, Premios Cuchara de Palo vía @UNIAuniversidad

La Orden de Caballeros de la Cuchara de Palo tiene como fin la defensa de la cultura del olivo, desde su vertiente social como tradicional árbol de la paz y de la concordia.

La Reina Sofía, la periodista Ángels Barceló y la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA) han sido galardonados con los Premios Nacionales de la Cuchara de Palo 2015, que se entregarán en Carboneros (Jaén).

En declaraciones a la Agencia Efe, el maestre prior de la Cuchara de Palo, José María Suárez Gallego, ha señalado que el premio a doña Sofía se concede en reconocimiento a su labor en pro de la alimentación saludable de la cultura mediterránea, mientras que a Ángeles Barceló se ha premiado su defensa de la cultura del olivo y del aceite de oliva virgen extra.

El premio a la UNIA, que será entregado a su rector, Eugenio Domínguez Vilches, se ha concedido por la “excelente actividad académica para la divulgación a través de sus cursos de la alimentación saludable de la dieta mediterránea y del aceite de oliva virgen extra”.

Noticia completa en el Servicio de  Comunicación e Información de la UNIA: La Reina Sofía, Angels Barceló y la UNIA, Premios Cuchara de Palo

INFOGRAFÍA EIP 0715-2

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios?. Guarda el enlace permanente.