México: miembros del gabinete presidencial acompañan al Papa en eventos vía @Excelsior

Por instrucciones del Presidente Enrique Peña Nieto, funcionarios del Gobierno de la República acompañan al Papa Francisco en las actividades que realiza como parte de su primera visita pastoral a México, con el objetivo de atender los requerimientos de información que pudiera tener su Santidad sobre los distintos temas que le interesan.

El sábado pasado, durante la bienvenida oficial en Palacio Nacional, el mandatario mexicano le externó al Sumo Pontífice que México hace suyas las causas de la Iglesia, como son el trabajar para garantizar la alimentación de las personas, disminuir la brecha de desigualdad, lograr una migración ordenada y terminar con cualquier forma de exclusión.

Todas estas realidades nos muestran a una humanidad que constantemente enfrenta la decisión de hacer el bien, de ser indiferentes o de dejarse llevar por el mal. Las causas del Papa son, también, las causas de México”, dijo el Presidente.

En este marco, el Ejecutivo Federal instruyó a los secretarios de Estado a acompañar al Jefe de la Iglesia Católica durante estos días de peregrinaje por nuestro país como una manera de respaldar este mensaje papal.

El viernes en su arribo al Hangar Presidencial, el Papa Francisco fue recibido por el Presidente de la República y por todo su Gabinete Legal y Ampliado. Lo mismo ocurrió un día después en Palacio Nacional, donde además estuvieron presentes los gobernadores y representantes de los Poderes Legislativo y Judicial.

Puede leer la noticia completa en EXCELSIOR: http://goo.gl/MM8QT7

para coordinar presentación de productos experto en protocolo

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.