Meliá presenta un programa para eventos sostenibles vía @AgenttravelES

FUENTE agenttravel.es // El hotel Meliá Castilla ha sido este lunes el escenario de la presentación de EcoTouch, el nuevo programa de la cadena Meliá Hotels & Resorts dirigido a eventos y reuniones profesionales sostenibles con el medio ambiente. EcoTouch permitirá ahorros de hasta el 40% en emisiones de CO2, entre el 40% y el 60% menos de consumo eléctrico y el 50% menos de consumo de agua en los eventos empresariales que se organicen con el nuevo sistema.

El director del hotel Meliá Castilla, Ramón Vidal, ha explicado a AGENTTRAVEL esta iniciativa que se enmarca dentro del programa de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) de Sol Meliá y que significa “un paso más en la sensibilización y en la educación de las reuniones ecológicas”.

Vidal recuerda el gran impacto que tiene en el medio ambiente la organización de eventos en hoteles como los de Meliá. Solo el segmento MICE, la cadena atrae a un número de huéspedes que se han alojado en 85.000 habitaciones y unas 300.000 personas han usado las salas de reuniones.

Con este gran número de usuarios, eliminar las botellas de plástico o los posavasos de las salas, entre otras medidas, ya representa un considerable ahorro en emisiones contaminantes.

“Con esto queremos aportar nuestro grano de arena en el respeto al medio ambiente porque tenemos un impacto enorme”, señala Vidal.

Puede leer la noticia completa publicada en agenttravel.es en: http://goo.gl/9bG2pO

eiptareas

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.