La Granada turística, comercial y accesible, en una App vía @granadahoy

FUENTE DIARIO GRANADA HOY // La empresa tecnológica granadina Wap Manía y La Ciudad Accesible han alcanzado un acuerdo de colaboración por el que Granada Shopping App tendrá en cuenta la accesibilidad de los lugares anunciados en su aplicación. Es por lo que advertirá a los comercios participantes a que informen de su grado de accesibilidad para ofrecer una información básica para que los usuarios de la citada App tener la información suficiente para saber si se adapta a sus necesidades básicas.

Con esta App se obtendrá el directorio de comercios, profesionales y servicios 24 horas de mayor utilidad. Para lograrlo, La Ciudad Accesible desarrollará, de manera altruista, un protocolo de información para que los anunciantes puedan chequear los criterios básicos de accesibilidad e informarlos en la App.

Esta guía turística, sin duda, será imprescindible en un corto espacio de tiempo, ya que a través de ella se podrá consultar “todos los monumentos de la ciudad, como la Alhambra, museos, teatros, los mejores hoteles y restaurantes, rutas para conocer la ciudad y su entorno, bancos, parkings, eventos, fiestas, acontecimientos… y todo aglutinado en una sola App”, señala Emilio Puertas Gómez, representante de Wap Manía…

Noticia completa en Granada Hoy: http://goo.gl/z02jjW

granada

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en ¿Qué se dice en los medios? y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.