Nuestros #eipalumni podrán hacer prácticas en el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia

El pasado 16 de febrero de 2016 , Manuela Suárez Pinilla, directora de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, y Marta Lopez-Briones Pérez-Pedrero, directora General del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia suscribieron un convenio de colaboración educativa entre ambas organizaciones.

El objetivo de este convenio se centra en facilitar la realización de prácticas en el Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia por parte de alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Granada, a fin de dotar de un complemento práctico a la formación académica que reciben en la Escuela, y con objeto de que estos completen sus conocimientos y experiencias, de manera que puedan alcanzar una síntesis más personalizada y completa de su educación cara al mejor desempeño de su propio trabajo profesional.

Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes de la Región de Murcia

El Instituto de las Industrias Culturales y las Artes de la Región de Murcia (ICA) es una entidad pública empresarial dependiente de la Administración General de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con personalidad jurídica propia y plena capacidad pública y privada. El Instituto queda adscrito a la consejería competente en materia de cultura de la Región de Murcia.

Ampliar y consolidar la cultura regional, desarrollar nuevas audiencias y fomentar el intercambio cultural son solo algunos de los objetivos del Instituto de las Industrias Culturales y de las Artes (ICA), una empresa pública creada bajo el auspicio de la Consejería de Educación, Cultura y Universidades de las Región de Murcia.

Sobre el ICA recaen, por tanto, las tareas de ordenación, planificación, programación, gestión y coordinación de las políticas culturales de la Región de Murcia. Adicionalmente, gobierna una serie de sedes culturales emblemáticas –que se pueden consultar en esta página web– y colabora con otros espacios expositivos, museos, teatros y auditorios institucionales y municipales de toda la Región.

Más información en:  http://www.icarm.es/

20 irresistible Strawberry Recipes

 

Más información sobre oferta formativa y prácticas en:
Escuela Internacional de Protocolo de Granada
C/ Duquesa, 3 (18001 Granada). Tel. 958 277 824. Fax. 958 277 702.
Correo e. escuela@eipgranada.com
Web: http://www.eipgranada.com
Facebook: http://www.facebook.com/eipgranada
Twitter: http://twitter.com/EIPGranada
Youtube:  https://www.youtube.com/user/eipgranada/videos
LinkedIn: http://www.linkedin.com/company/1398935

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Eventos EIPG, Oferta Formativa, Sin categoría y etiquetada . Guarda el enlace permanente.